ENVÍO GRATIS A PARTIR DE €50 A TODA ESPAÑA

¿Por que elegir los juguetes de madera para una sala de juego?

por Fluff Shop en December 30, 2020

Los juguetes de madera son las mejores adiciones a los espacios de juego porque ofrecen mucho potencial de aprendizaje y pueden ser usados en una amplia gama de formas. Son intemporales, seguros y prácticos. Pero veamos por qué son la mejor opción para el área de juego de tus hijos.

 

Los juguetes de madera son intemporales: Los juguetes de madera no tienen fecha. No necesitan actualizaciones. No se les acabarán la batería. Durarán y perdurarán. Si tratas a tus juguetes con respeto (algo que deberíamos enseñar a nuestros hijos) son la elección perfecta ya que durarán generación tras generación.

Los juguetes de madera son seguros: Tienen una capa extra de seguridad (no hay molestas con baterías y botones que causen lesiones). Son increíblemente resistentes. Recomendamos inspeccionar todos los juguetes regularmente, pero incluso después de años de juego riguroso, los juguetes de madera resistirán el paso del tiempo. Dejar caer un juguete de madera no debería causarle mucho daño, lo que significa que su inversión durará más tiempo.

Los juguetes de madera son prácticos: Son duros y robustos, pero también duraderos, incluso si hay un pequeño desgaste. Puedes arreglar un juguete de madera con una nueva capa de pintura, o con una capa de barniz.

Los juguetes de madera son educativos: Los juguetes de madera no "funcionan" a menos que se usen. Esto significa que el aprendizaje se vuelve intencional. No hay aprendizaje cuando se sientan frente a una pantalla, o simplemente presionan un botón. Por eso en Fluff nuestro lema es “Juguetes que ayuden a crecer” y los de madera son nuestros preferidos ya que los incentivan a investigar, explorar, intentar y mucho más! Los coches de madera no se mueven solos por ejemplo, los niños tendrán que recoger el coche, asegurarse de que está orientado correctamente y ponerlo en movimiento ellos mismos utilizando su cuerpo. Aprenderán mucho más haciendo que simplemente mirando.

Los juguetes de madera son vistosos y crean un espacio único: ¿Has buscado inspiración para la habitación de tus hijos en Instagram o Pinterest? ¿Has notado muchos cuartos de juguetes llenos de juguetes de plástico? ¡No, nosotros tampoco! Los juguetes de madera se ven fantásticos. Son juguetes y decoración. Pueden ubicarse felizmente en un estante de libros y se ven magníficos al mismo tiempo que incentivan a los niños a comenzar a jugar.

 

En Fluff nos aseguramos de tener las mejores opciones de juguetes parar crear un ambiente perfecto para tus niños en su habitación o sala de juegos. Fabricados con madera suave, segura y durable podrán disfrutar horas de diversión, creatividad y sobre todo aprendizaje con juguetes que los ayuden a crecer en cada etapa de su infancia. 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA