ENVÍO GRATIS A PARTIR DE €50 A TODA ESPAÑA

Los juguetes ecológicos enseñan a los niños a proteger el planeta

por Fluff Shop en January 20, 2021

Wooden deers. Deers Family. Eco Friendly Toys. Wooden Toys | Etsy

Tener juguetes ecológicos al alcance de los más pequeños conlleva una serie de ventajas que influirán directamente en el Planeta Tierra. Pero su efecto no será exclusivo para la naturaleza, sino que los propios niños se verán beneficiados. 

Los juguetes ecológicos enseñan a los más pequeños a ser respetuosos con el medio ambiente.

Los niños que juegan con este tipo de juguetes contribuyen a cuidar el planeta ahorrando energía y previniendo la acumulación de residuos tóxicos.

Son más duraderos que cualquier otro! La calidad de sus piezas hacen que puedan pasar de generación en generación, acompañando cada etapa de los niños planteado nuevos retos con ellos.

Imagina, por ejemplo, las distintas formas de jugar con bloques de construcción: apilar, construir, clasificar por formas, clasificar por colores, guardar y sacar… Las opciones son tantas como intereses de los niños en cada etapa.

Los juguetes naturales son respetuosos con la salud de los niños

Estamos expuestos a cantidad de químicos, de residuos con los que entramos en contacto sin a penas ser conscientes de ello. Cosméticos, productos de limpieza en el hogar… Con un poquito de información podemos evitarle a los niños un excesivo contacto.

Los tres primeros años de vida pueden ser decisivos para garantizar personas saludables. Los bebés manipulan y descubren con el tacto pero sobre todo con la boca. Entonces, ¡podemos sustituir esos materiales producidos sin control con derivados del petróleo por juguetes naturales. 

Creemos entre todos un mejor mundo para todos! Los niños se lo merecen ❤

5 Ways to Get Kids Into Nature | Outside Online

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA