ENVÍO GRATIS A PARTIR DE €35 A TODA ESPAÑA

Ideas de Manualidades 5 Enero: Reyes Magos

por Fluff Shop en January 02, 2021

Una de las tradiciones más especiales de la Navidad es la cabalgata del día 5 de enero. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no van a poder desfilar de la manera tradicional en las ciudades y pueblos de España debido a la emergencia sanitaria que se esta viviendo de manera global.

Pero no es una razón para no festejar y disfrutar en casa! Te proponemos pasar una tarde de majestuosas manualidades que tanto estimulan y ayudan a los niños a crecer mediante la experimentación y manipulación de diversos materiales así como su uso en las diferentes propuestas. 

 

Reyes Magos con tubos de papel

Estos Reyes Magos de rollos de papel son perfectos para decorar la casa en estas fiestas, ¡y para entretener a los niños un buen rato! Esta manualidad fácil y divertida les encantará a los peques, ¡y también a los papis!

 

 

Reyes Magos con palitos de helado

Los  palitos de madera de helado pueden ser una excelente opción como material reciclado para hacer manualidades de Navidad, los resultados pueden ser asombrosos y mas con la creatividad e imaginación de los niños! 

Manualidades navideñas con palitos de madera - Dale Detalles | Manualidades  navideñas, Manualidades, Artesanías navideñas

10+ ideas de Escuelita Bíblica PaRa Niños en 2020 | escuela, niños,  lecciones bíblicas para niños

Manualidades Reyes Magos Palitos

 

Reyes Magos con cono de papel 

Muy fácil de hacer y apta para todas las edades. Además, al tratarse de los Reyes Magos, los niños siempre pondrán un interés especial. ¡Disfurtad juntos en casa! 

Manualidades para Reyes

Reyes Magos con huevos

Primero tenemos que ir obteniendo las cáscaras de huevo por lo que vamos a hacer un agujero en un extremo y lo vaciamos. Después los lavamos para que quede el interior limpio y comenzamos a decorar!

Ideas nuevas para decorar y adornos de los Reyes Magos

Reyes Magos con huevos | Christmas ornaments, Novelty christmas, Holiday  decor

Es importante dialogar con los niños durante la creación de los mismos para explicarles que serán para decorar y no para jugar ya que pueden romperse fácilmente. Que puedan valorar sus creaciones y cuidarlas es un aspecto muy importante a trabajar en todas las manualidades al mismo tiempo que aumentara su autoestima al realizar manualidades por su cuenta y acompañado. 

Todas las ideas que te proponemos aquí puedes realizarla con lo que tengas en casa. Esa es la idea de las manualidades en Fluff que puedas hacer volar la imaginación y llevar a tus niños ideas creativas para entretenerse. 

Esperamos que puedan inspirarse y elegir alguna para hacerla en casa! Nos encantaría compartir con ustedes en cada momento durante el crecimiento y aprendizaje de los niños por lo que los invitamos a enviar sus creaciones a nuestras redes y comentar que os pareció! 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA